Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fiscales recorrieron la obra en la que hallaron muerto a un indigente

09/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Fiscales recorrieron la obra en la que hallaron muerto a un indigente Fiscales recorrieron la obra en la que hallaron muerto a un indigente

La muerte de Juan Francisco "Panchi" Paz sigue siendo un misterio para los investigadores y mientras se barajan tres hipótesis, los fiscales que encabezan el proceso concretaron una inspección ocular en la obra en construcción donde se halló el cadáver del indigente.

Acompañados por los efectivos de la División Criminalística y de la División Homicidios y Delitos Complejos, los Dres. Jaqueline Macció y José Alberto Piña se hicieron presentes ayer en horas de la mañana en el predio de la Escuela Municipal de Artes Plásticas "Juanita Briones" de La Banda, donde el martes hallaron los restos de "Panchi" Paz (52) con el rostro desfigurado y varias heridas punzantes.

Las fuentes deslizaron que los funcionarios policiales efectuaron mediciones, tomaron fotografías de la escena, planos, y se entrevistaron nuevamente con las personas que encontraron el cadáver de Paz.

Los fiscales siguieron minuciosamente cada uno de los trabajos encomendados a los peritos y se llevaron sus apreciaciones en un complejo caso, que tiene por estas horas a cinco implicados, entre ellos una mujer y dos adolescentes.

Cabe recordar que tras el hallazgo de la víctima en la obra en construcción, la Policía detuvo a dos jóvenes que viven en situación de calle y dormían en los vagones abandonados en inmediaciones de la estación de trenes de La Banda. Además fueron apresados dos menores y una mujer.

Uno de los acusados habría confesado que todos participaron de una golpiza a la víctima y que uno de ellos fue el que lo acuchilló en el abdomen y cuello.

Los investigadores barajan varias líneas investigativas: la disputa territorial para pedir dinero y lavar autos, el dominio del lugar para dormir, y no descartaban un caso de abuso sexual como trasfondo.

En los próximos días podría haber más precisiones con el informe de la autopsia y la concreción de las indagatorias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy