Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Jardín Nuestra Señora de la Misericordia celebró sus 50 años

09/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Jardín Nuestra Señora de la Misericordia celebró sus 50 años El Jardín Nuestra Señora de la Misericordia celebró sus 50 años

El Jardín de Infantes N°9 "Nuestra Señora de la Misericordia", adscripto al Sistema Educativo Municipal, celebró sus Bodas de Oro, con un acto en las instalaciones del establecimiento educativo de ciudad Capital. Asistió el secretario de Gobierno, Humberto Santillán, acompañado por el subsecretario de Educación, Ing. Juan Carlos Lencina, y la directora de Educación, Prof. Cecilia Marozzi.

La ceremonia contó, además, con presencia de autoridades educativas y personal docente del establecimiento escolar, encabezadas por la directora, Lic. Claudia Gelid, y miembros de la Congregación de los Hermanos Misericordistas.

En ocasión de participar de dicha ceremonia, y antes del descubrimiento formal de la placa recordatoria junto a autoridades del Jardín de Infantes, el secretario de Gobierno se mostró contento por formar parte de este evento y destacó el trabajo educativo de docentes y directivos y el apoyo permanente del municipio capitalino, al mismo.

"En ésta oportunidad estoy representando al intendente Infante y al Departamento Ejecutivo Municipal, y para mí es una satisfacción poder estar presente, en estos 50 años, es decir que, prácticamente ha nacido con el Sistema Educativo Municipal, y para la Municipalidad es importante poder sostener la educación inicial", expresó oportunamente el titular de la Cartera de Gobierno Municipal.

Asimismo, sostuvo que cada año, el Sistema Educativo Municipal, trabaja a pleno y "avanza no solo en cantidad sino en calidad en cuanto a las prestaciones que brinda".

Por su parte, el Ing. Lencina, resaltó: "Venimos a participar de las Bodas de Oro del Jardín de Infantes N°9 adscripto a la educación pública, con la alegría de poder festejar tantos años de servicio a la comunidad y de poder hacerlo con docentes del Sistema Educativo Municipal que brindan sus enseñanzas a 150 alumnos del sector".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy