Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Fortaleza se hace inexpugnable para el vigente campeón

10/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La Fortaleza se hace inexpugnable para el vigente campeón La Fortaleza se hace inexpugnable para el vigente campeón

Boca Juniors viene en alza después del debut ganador ante Olimpo de Bahía Blanca en el estadio la Bombonera y hoy tratará de seguir por el mismo camino cuando visite una cancha que le trae un recuerdo especial: la de Lanús fue la única que lo vio perder en condición de visitante en el torneo anterior donde resultó campeón.

Aquella vez, el equipo de Guillermo Barros Schelotto perdió por 1 a 0 con un gol de Lautaro Acosta quien hoy no será de la partida porque el entrenador Jorge Almirón decidió preservarlo para el partido con San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Es cierto que no hay mal que por bien no venga ya que después de perder con el Granate, el Xeneize tuvo una racha de partidos invictos que terminó con Talleres de Córdoba que lo derrotó sorpresivamente en la misma Bombonera por 2 a 1.

Cabe recordar que el otro traspie que tuvo jugando como local fue nada menos que ante River por 3 a 1.

Obviamente que hoy los tiempos son diferentes y cualquier cosa puede pasar. Es así que uno de los objetivos que tendrá Boca en su partido de hoy ante Lanús, será tratar de revertir el mal antecedente que dejó en el certamen anterior en La Fortaleza para sacarse la espina que le quedó en aquella oportunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy