Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asesinaron de varias puñaladas a un joven que habría discutido con otros en baile de Ahí Veremos

10/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Asesinaron de varias puñaladas a un joven que habría discutido con otros en baile de Ahí Veremos Asesinaron de varias puñaladas a un joven que habría discutido con otros en baile de Ahí Veremos

Primero, eufórico, Santos Ceferino Vizgarra, de 24 años, disfrutó de la música, hasta el cansancio. Ya doblegado por el sueño, abandonó el baile. No caminó mucho, ya que afuera lo atacaron a puñaladas. Antes de ser ingresado al hospital, dejó de existir.

La tragedia anoche mantenía convulsionados a los habitantes de Ahí Veremos, departamento Pellegrini, ante el triste fin de un vecino con residencia en Las Candelarias, departamento Copo.

Según la causa que coordinan la subcomisaría de El Mojón, con sus pares de la Brigada de Investigaciones de la Departamental N° 10, División Homicidios y Delitos Complejos y Policía Científica, la discordia "nació, creció, se reprodujo y murió" en un baile.

Música y filo

Allí los investigadores desplegaban todas sus energías.

Lo poco que obtuvieron era que Vizgarra habría sido visto dentro del baile. Le "perdieron el rastro" y reapareció en sus últimos minutos con vida.

Trascendió que salió de su casa de noche; cerca de la una habría ingresado al baile, donde permaneció hasta después de las cinco de la madrugada.

Minutos después, un joven lo encontró tirado a la vera de un camino, son signos de haber sido apaleado y heridas de cuchillos a la altura del tórax, sector izquierdo.

Agonía y horror

Con la rapidez lógica, pero condicionada por las distancias, cerca de las 7.30 Vizgarra habría sido conducido al Hospital Zonal de Nueva Esperanza, Pellegrini. Para entonces, la víctima ya estaba sin vida. Sospechan que pereció por un shock hipovolémico.

Examinado por el médico de Policía, de apellido Movane, aconsejó la autopsia.

Alrededor de las diez de la mañana, la Unidad Morguera arribó a Nueva Esperanza, distante más de 250 kilómetros de la capital santiagueña.

Cumplidos los trámites de rigor, el cuerpo de Vizgarra fue conducido hacia la Morgue Judicial del hospital Independencia y hoy los forenses elevarán a la Fiscalía el informe preliminar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy