Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Candidatos a diputados provinciales del Frente Renovador 1 País

Pablo Mirolo candidato a gobernador y principal referente del Frente Renovador 1 País de Santiago del Estero

Pablo Mirolo, candidato a gobernador y principal referente del Frente Renovador 1 País de Santiago del Estero.

10/09/2017 15:12 Política
Escuchar:

Candidatos a diputados provinciales del Frente Renovador 1 País Candidatos a diputados provinciales del Frente Renovador 1 País

El candidato a gobernador y principal referente del Frente Renovador 1 País de Santiago del Estero, Pablo Mirolo, dio a conocer este domingo los primeros candidatos de la lista a presentarse para diputados provinciales, de cara a las próximas elecciones locales del próximo 22 de Octubre.

Según detalló, los primeros siete postulantes son:

1. Giménez Fernando

2. Dra. Larcher Verónica

3. Dr. Baracat Juan Manuel

4. Dra. Acuña Claudia

5. Dr. Mera Rubén

6. Giachero Susana

7. Díaz Bruno


Te recomendamos: Pablo Mirolo y Roger Nediani, la formula de 1País


Con respecto a sus candidatos, Pablo Mirolo agregó que, “Fernando Giménez es un referente de Libres del Sur, y actual diputado provincial que irá por su reelección con un gran trabajo dentro de su desempeño; la Dra. Verónica Larcher ha sido presidenta del Colegio de Abogados en dos oportunidades, actual Secretaria de Gobierno Municipal y se ha desempañado también como Jueza de Faltas de la comuna; Dr. Juan Manuel Baracat ha sido jefe del ANSES durante varios años en la provincia y es un abogado reconocido y querido en la ciudad de Frías; la Dra. Claudia Acuña es la actual Jueza de Faltas del municipio bandeño y también una reconocida profesional de La Banda. El Dr. Rubén Mera fue vice gobernador de la Provincia, Senador Nacional, y Diputado Provincial y es un referente de la ciudad de Termas de Río Hondo, la Susana Giachero se ha desempeñado como Directora de Desarrollo Social de la Municipalidad de ciudad de Quimilí y Bruno Díaz es el actual titular de la Mutual Santiagueña, y representante con una larga trayectoria dentro del sector de los empleados mercantiles”.

Además, dijo que “cada candidato elegido representa los lineamientos del Frente Renovador 1 País para trabajar por la renovación política de la provincia basada en la igualdad de oportunidades, la lucha contra el desempleo, la inclusión de alimentos a la canasta básica sin IVA, y otros conceptos elb beneficio de todos”.

Mirolo señaló también que el resto de los miembros de la lista se conocerán en los próximos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy