Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes venció a Central Argentino

10/09/2017 18:20 Deportivo
Escuchar:

Güemes venció a Central Argentino Güemes venció a Central Argentino

Güemes reafirmó su gran momento con una nueva victoria. Esta vez su el que lo sufrió fue Central Argentino, al que derrotó por 2-0, en uno de los equipos que cerraron la 9ª fecha de la zona A de la Región Centro del Torneo Federal B.

En la primera parte el Gaucho fue superior, creando mejores situaciones merced al dominio del mediocampo, con una buena labor de Castaño y Valori. Sobre el minuto 31 llegó la apertura del marcador, cuando Juan Bueno ganó de cabeza tras un corner.

En el complemento, el Albo mejoró, salió con otra actitud, pero la visita fue más inteligente y aprovechó una desatención defensiva para marcar el segundo gol; a los 12 minutos, apareció nuevamente Juan Bueno.

Sobre el minuto 40 llegó la mayor polémica del partido, cuando Rojas ingresó al área y Viotti la tocó con la mano. El árbitro Fernando Ortiz dejó seguir.

El conjunto de La Isla alcanza su sexta victoria consecutiva y saca diez puntos de diferencia comandando la Zona A. En tanto, el elenco bandeño se mantiene con 9 unidades y no pudo despegarse de los últimos lugares de la tabla.

En la próxima fecha, la 10ª, que abrirá la segunda ruda de la primera parte, Güemes recibirá a Instituto Santiago, en tanto que Central Argentino será anfitrión de Unión Santiago.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy