Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Chacarita rescató un agónico punto en su regreso a Primera

11/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Chacarita rescató un agónico punto en su regreso a Primera Chacarita rescató un agónico punto en su regreso a Primera

Chacarita Juniors, en su regreso a la máxima categoría luego de siete años en el ascenso, consiguió un agónico y emotivo empate por 1-1 ante Tigre, por la segunda fecha de la Superliga. El defensor uruguayo Carlos Rodríguez, a los 21 minutos del segundo tiempo, de cabeza, puso en ventaja a Tigre, pero el mediocampista Emmanuel Martínez, a los 44m., con un formidable tiro libre, colocó el 1-1 final en San Martín.

La situación más clara en la primera parte la tuvo Denis Stracqualursi, favorecido por un pase atrás de Gabriel Lazarte que no pudo ser controlado por Federico Rosso luego que la pelota acelerara su curso por el agua. Sin embargo, el arquero Pedro Fernández conjuró el peligro.

En el segundo tiempo, Tigre tuvo las opciones más claras de abrir el marcador en los pies de Stracqualursi.

Tanto empujó Tigre que a los 21’ tuvo su premio con una conexión uruguaya. Tiro libre de Hamilton Pereira y Carlos Rodríguez le ganó en el salto a Germán Re para marcar, de cabeza, el 1-0 parcial.

Golpeado en su orgullo, Chacarita se llevó por delante al Matador y fue en busca del empate con más ganas que ideas, pero chocó con sus propias limitaciones y la seguridad de Chiarini. Sin embargo, cuando el reloj apremiaba y el resultado parecía cosa juzgada, Martínez, que había ingresado se hizo cargo de un tiro libre a 25 metros del arco y sacó un zapatazo que pegó en el travesaño, rebotó en la nuca del arquero y terminó dentro del arco para la locura de los hinchas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy