Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El múltiple campeón de automovilismo Juan María Traverso estará en Quimilí

12/09/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El múltiple campeón de automovilismo Juan María Traverso estará en Quimilí El múltiple campeón de automovilismo Juan María Traverso estará en Quimilí

Gra Fer SRL brindará una jornada exclusiva denominada "Amigo agropecuario" este jueves 14 de septiembre para clientes y productores, a cargo de personal altamente capacitado que darán a conocer los beneficios en control y calidad de combustibles, cuidado de vehículos y especificaciones sobre lubricantes.

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones de la estación de servicios de Quimilí, en el acceso Obispo Gottau y ruta nacional 89 y que contará con la presencia exclusiva del Ing. Alberto Garibaldi, ingeniero mecánico (Universidad Tecnológica Nacional), quien posee una extensa trayectoria en la industria automotriz, local e internacional como ingeniero de diseño, gerenciales y competición.

Más la presencia de Juan Maria Traverso, el mayor emblema del automovilismo argentino de los últimos cincuenta años, habiendo ganado 16 campeonatos nacionales en toda su trayectoria.

Logró seis títulos y 46 victorias en el Turismo Carretera, siete títulos y 68 victorias en el Turismo Competición 2000.

Es apodado "Flaco", ya que cuando comenzó en el Turismo Carretera pesaba 53 kg. Obtuvo en su extensa trayectoria 155 triunfos, lo que representa una victoria por cada cinco carreras corridas.

Es el único piloto argentino que obtuvo campeonatos en cuatro décadas distintas.

Ambos darán su aporte en el tema propuesto y para dicho evento ya se cursaron las invitaciones respectivas, dado que los cupos son limitados, teniendo en cuenta el espacio físico en donde se desarrollará la jornada, pero está abierta a la participación de todos con sorteos de prendas autografiadas por Juan María Traverso en la cuenta de Facebook de la empresa grafer srl - punto oil quimilí.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy