Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Reconocimiento por las Bodas de Oro

12/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Reconocimiento por las Bodas de Oro Reconocimiento por las Bodas de Oro

El 10 de septiembre no es una fecha más en las historia de Central Córdoba. Es que ese día, pero en 1967, el Ferro jugó su primer partido en el Torneo Nacional de AFA. Fue ante River, en un certamen en el que se conseguiría el histórico triunfo ante Boca Juniors, en la mismísima Bombonera.

La Comisión Directiva de Central Córdoba, encabezada por su presidente Francisco Pece, homenajeó el pasado domingo a los jugadores que formaron parte del aquel inolvidable plantel ferroviario. Se les otorgó a cada uno de ellos una placa recordatoria por las Bodas de Oro, en una jornada en la que se rememoraron viejas anécdotas.

"Es una motivación para los dirigentes que todos ustedes nos estén acompañando hoy aquí. Y no queremos dejar pasar por alto un aniversario tan importante para el club y que no cualquiera lo festeja", comenzó diciendo en su discurso el titular ferroviario.

"En un club tan grande, donde lo que te mueve es la pasión y el compromiso, lo que uno hace es un voluntariado. En la época de ustedes, demostraron la pasión y la entrega de vestir la camiseta del club. Y lo hicieron sin tener la posibilidad de jugar profesionalmente con una dedicación como lo hacían los demás clubes, ya que ustedes compartían su tiempo con lo laboral. Y sin embargo lo han hecho con hidalguía y para nosotros es un honor lo que han hecho para el club", agregó.

Pece cerró su discurso con un mensaje optimista de cara al Federal A: "Central Córdoba este año va a volver a la B Nacional y va a ir por muchísimo más"

Lo que debes saber
Lo más leído hoy