Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Salud: realizarán las jornadas sobre gestión del conocimiento

13/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Salud: realizarán las jornadas sobre gestión del conocimiento Salud: realizarán las jornadas sobre gestión del conocimiento

Entre mañana y el viernes se realizará la Primera Jornada Provincial de Gestión del Conocimiento, organizada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ministerio de Salud de la provincia y la Facultad de Ciencias Médicas de la Unse.

La jornada está destinada a profesionales de la salud, bibliotecarios, documentalistas, investigadores y estudiantes de carreras de la salud. Se dictará en los laboratorios de la Facultad de Ciencias Médicas, en Av. Belgrano (N) 660.

Las disertaciones estarán a cargo de la Lic. Myrna Martí, del área de Gestión del Conocimiento, Bioética e Investigación de la OPS/OMS y el Lic. Flavio Hazrum, del Centro de Gestión del Conocimiento de la OPS/ OMS.

Las temáticas a abordar son salud pública, TICs y gestión del conocimiento en la sociedad de la información, metodología de gestión del conocimiento, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy