Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Presentaron Expo Casa, que se inicia mañana en el Nodo

13/09/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Presentaron Expo Casa, que se inicia mañana en el Nodo Presentaron Expo Casa, que se inicia mañana en el Nodo

En el auditorio del Nodo Tecnológico, se hizo la presentación del lanzamiento de la Expo Casa y Decoración que se desarrollará del 14 al 17 de septiembre, con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, cuyo objetivo es la promoción, comercialización e interconexión de micro, pequeñas y medianas empresas que ayudan al fortalecimiento de este sector.

De la conferencia participaron el secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suárez, El coordinador de la Expo Casa, ángel Cortés, el director del Fórum, Nelson Bravo, el presidente del Colegio de Arquitectos, Arq. José Luis Ganem, el titular del Colegio de Ingenieros, Ing. Ramón Pérez, y el empresario Alejandro Montenegro.

Expo Casa y Decoración presenta un espacio que contará con un paseo de stands donde emprendedores, prestadores de servicios, empresarios y negocios expondrán sus productos y el público podrá disfrutar de diferentes espacios temáticos ambientados con lo más moderno e innovador. Además se brindarán talleres de capacitación y conferencias dirigidas a ingenieros, arquitectos y estudiantes.

Cabe resaltar que la entrada al evento de la construcción más importante del NOA, que estará abierta de 12 a 20 hs, es libre y gratuita así como también cuenta con el traslado en el Tren al Desarrollo para toda la comunidad santiagueña.

El secretario Ing. Adrián Suárez dijo: "Invitamos a la comunidad en general, pero en particular a todo lo que es el sector de la construcción, el diseño y la decoración tanto al ámbito de la exposición como a las conferencias magistrales y a los talleres que se van a dictar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy