Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Gracias por transformar las escuelas rancho en mejores establecimientos"

13/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Gracias por transformar las escuelas rancho en mejores establecimientos" "Gracias por transformar las escuelas rancho en mejores establecimientos"

La maestra destacada del año 2013, Mercedes Alicia Coppari de la Escuela N° 500 de la localidad de Los Pirpintos (departamento Copo), agradeció a la gobernadora.

"No nos ha dejado solos, yo la admiro mucho personalmente, tiene una sensibilidad destacable, tiene un hermoso gesto familiar. La verdad un gusto de haber compartido, tiene una imagen intachable", sostuvo.

Por otra parte, el maestro destacado del 2016, Juan Antonio Tévez de la Escuela N° 296 de la localidad El Chilcan, expresó su gratitud "por el trabajo que viene realizando y que ha transformado a las escuelas rancho en mejores escuelas y la felicito por el equipo que tiene en su gabinete y por su predisposición hacia las zonas rurales, a través de su política educativa de la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif", dijo.

El docente recordó además el acompañamiento y el apoyo de su abuelo, Ricardo "Pololo" Abdala en la escuela N° 616 de en la localidad Concháyoj (departamento Sarmiento).

Aporte

Por su parte, la maestra destacada del año 2014, Ana Beatriz álvarez de la Escuela N° 37 de La Vuelta de la Barranca, manifestó que "es una renovación del premio que hemos recibido en aquella oportunidad. Quiero agradecerle a la gobernadora, Claudia de Zamora, por este hermoso gesto tan noble que ha tenido para nosotros, porque representa un halago hacia todos los docentes de Santiago del Estero. Muy orgullosa y sé que cuento con el apoyo de ella y de la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif y toda la gente que trabaja en la educación".

La maestra destacada 2017, Norma Cristina Araujo de Escuela N° 735 de la localidad de Malota (Salavina), reconoció que "fue un gesto muy hermoso recibir esta alegría, me llena el alma. Sé que estoy representando a todos mis colegas y eso no es menor. Ha sido una gratísima sorpresa, agradecida también al senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, porque nosotros le debemos muchísimo’.

La docente destacada del año 2015 Paola Margarita Stibel de la Escuela N° 487 de Pozo Mósoj (Avellaneda), resaltó que fueron "homenajeados para convocar a todos los docentes santiagueños por el día del maestro, un encuentro gratificante con la gobernadora Claudia de Zamora", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy