Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán curso sobre el niño homosexual

13/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictarán curso sobre el niño homosexual Dictarán curso sobre el niño homosexual

El próximo sábado, a las 8, en Biblioteca Jorge W. ábalos (calle Hellman 156, B° Autonomía) se desarrollará un curso y se presentará el libro "El niño homosexual en la escuela primaria y en la Biblia", de los autores santiagueños Dr. Jorge Orlando López y Luisa Lucía Paz (investigadora asociada de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse). La actividad contará con la participación de la Lic. Aurelia Díaz Achával y al finalizar se entregarán certificados con puntaje docente.

El libro, que fue presentado en el mes de febrero en la ciudad de New York (Estados Unidos) por invitación de la Asociación Civil "Voces Latinas" de la comunidad LGBT latina, es un llamamiento a plantear desde la educación otros mundos posibles, a partir de desnaturalizar los mitos de la niñez heterosexual como normal y sana, a la vez que plantea la necesidad de una educación para todos desde un enfoque de los Derechos Humanos.

Por inscripciones y consultas llamar al (0385) 154383843 ó al 4392109. Auspician esta actividad el Ministerio de Educación de la Provincia, la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia, la biblioteca popular Jorge W. ábalos, y las asociaciones Divas ATTA y Huarmis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy