Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Siempre vamos a poder mientras estemos unidos"

14/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Siempre vamos a poder mientras estemos unidos" "Siempre vamos a poder mientras estemos unidos"

"Sí se puede... claro que se puede. Siempre vamos a poder mientras estemos unidos", fueron las palabras de Margarita Barrientos luego de que el obispo de la Diócesis de Añatuya, monseñor José Melitón Chávez bendijera las instalaciones.

Y ante la emoción de los presentes, acentuó que "siempre vamos a poder mientras estemos unidos".

"Entre nosotros no tiene que haber divisiones, tiene que haber trabajo y la gente siempre tiene que estar unida. No importa del partido que sea", continuó.

Recordó el año 96 cuando comenzó a funcionar Los Piletones "dando de comer a 15 niñitos y a un abuelo", y dijo que "hoy la Fundación no solamente cuenta con un comedor, también hay dos jardines, un hogar de abuelos, panadería, un refugio para mujeres; hay talleres donde muchas mujeres trabajan todos los días, hacen ropa y venden; hay talleres de carpintería donde la gente se especializa, siempre vamos por más, siempre se puede".

"Hoy estamos en Añatuya y éste es un comienzo, si Dios quiere y la Virgencita, éste es un comienzo, porque vamos a seguir trabajando", enfatizó Margarita con lo que despertó el aplauso de Mauricio Macri y de su esposa Juliana Awada.

Anunció que luego de la habilitación del comedor y hogar, seguirá la apertura de un centro de primera infancia, entre otros emprendimientos.

"Y después seguiremos pidiendo más para seguir creciendo. Donde hay un hombre trabajando hay una familia que come todos los días, y eso es lo que yo deseo, que las familias tengan trabajo", expresó.

Rememoró su llegada a Añatuya en febrero con este proyecto que se fue cristalizando con la donación del terreno, y tuvo un emocionado recuerdo para su esposo, Isidro, quien comenzó a trabajar y le enseñó todo lo que hoy sabe sobre construcción. "Por eso, este centro se llama Isidro Antunez", dijo al cerrar su discurso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy