Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Cámara de Arte "La Bohardilla" hará una exposición de obras

14/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Cámara de Arte "La Bohardilla" hará una exposición de obras La Cámara de Arte "La Bohardilla" hará una exposición de obras

La Cámara de Arte "La Bohardilla" inaugurará la exposición de obras "Arte en primavera", en el Paseo del Siglo, de Independencia y 9 de Julio. El acto de presentación será el lunes 18 y luego permanecerá habilitada por un mes, aproximadamente, por lo que invitan a toda la comunidad a participar del acto, así como también a disfrutar de las obras en los días subsiguientes. La inauguración será el 18 a 19.30, con la presencia de los integrantes de la Cámara de Arte "La Bohardilla", amigos y público en general.

"Tendrá un contenido artístico bastante variado, con esculturas y pinturas, y expondrán además nuevas integrantes. Invitamos a todos los santiagueños a disfrutar de las obras que estarás expuestas todos los días", precisó Hugo Argañarás, referente de la Cámara de Arte "La Bohardilla".

La exhibición estará integrada por obras de los artistas: Prince Zaccardi, Adriana Alegre, Olga Correa, Graciela Boláñez, Lelé Traab, Susana Carol, Melisa Pérez Prunello, Sofía Olivera, Martha Hamman, Alejandra López Bustos, Roberto Eberlé, Amalia Martínez Gramajo, Nelson Corrales, Hugo Argañarás, Martha Zovich, Anselmo Vezzosi, Sonia Salazar, Melisa Pérez Prunello, Silvina Moreta, Gonzalo Jaime, Lourdes Luna Hernández, María Teresa Correa y María Alejandra Argañaraz.

La Cámara de Arte "La Bohardilla" es una asociación con objetivos comunes explicitados orgánicamente en un estatuto, legalmente constituida bajo Personería Jurídica N°1086, siendo una más de las instituciones que trabajan sin fines de lucro por el desarrollo sociocultural de Santiago del Estero, con veinte años de existencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy