Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Diario Panorama incorpora nuevos servicios y suma los clasificados de EL LIBERAL

14/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Diario Panorama incorpora nuevos servicios y suma los clasificados de EL LIBERAL Diario Panorama incorpora nuevos servicios y suma los clasificados de EL LIBERAL

Diario Panorama renovó su sección Clasificados e incorporó nuevos servicios en los que sumó a EL LIBERAL, para abrir la oportunidad a su audiencia de vender desde sus hogares y de la forma más sencilla.

El rediseño de su página ya fue habilitado, y ahora todos los lectores desde cualquier lugar del mundo ya pueden gozar de los beneficios del sitio de compra y venta online más importante de la provincia.

Como parte de lo nuevo, desde ahora, ClasificadosPanorama.com. cuenta con más opciones, abriendo así una ventana de posibilidades. A partir de ahora en la página web podrán encontrar sitios exclusivos de venta de autos, casas, servicios y todo lo que les interese comprar y vender.

El rediseño de la sección llegó con varias novedades, entre ellas la creación de Soloauto.com y Panoramaprops.com, dos sitios específicos para la venta de vehículos e inmuebles, respectivamente.

Estos dos sitios se crearon como respuesta a los pedidos de los lectores, tal como sucede siempre en Diario Panorama. Vale destacar que a poco de su lanzamiento ya miles de seguidores se interiorizaron de la nueva dinámica de compra y venta.

Novedades

Quienes ingresen a Soloauto.com encontrarán las mejores opciones para adquirir su nuevo vehículo, con fotos de primera calidad que permitirán al usuario conocer de cerca el auto de su preferencia. Además, como parte de lo nuevo, los lectores podrán acceder a las ofertas de reconocidas concesionarias de Santiago del Estero que hace años operan en el mercado local.

Las propiedades también tienen su espacio de la mano de Panoramaprops.com, el lugar donde los mejores inmuebles, terrenos, departamentos, lotes y campos se muestran a los usuarios de toda la provincia y el mundo.

Lo nuevo con EL LIBERAL

Entre otras de las importantes novedades, desde ahora se podrá publicar avisos clasificados en el impreso del diario EL LIBERAL. Con sólo 40 pesos podrás publicar un aviso de cuatro líneas de texto durante siete días en EL LIBERAL.

A este aviso en el diario impreso se sumarán 30 días que aparecerá de manera gratuita en la web de Clasificados Panorama.com.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy