Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una adolescente le contó a su preceptor que su padre la abusó

14/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una adolescente le contó a su preceptor que su padre la abusó Una adolescente le contó a su preceptor que su padre la abusó

Un nuevo caso de abuso sexual en contra de una menor es investigado en la Unidad Fiscal de La Banda. El aberrante hecho fue denunciado por el director de la escuela a donde concurre la víctima en el interior del departamento Banda.

Según revelaron fuentes consultadas, minutos después del mediodía el titular del establecimiento se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer y contó que la víctima le había confesado a su preceptor que era abusada por su padres.

El director del colegio reveló que la víctima, de 14 años, comenzó a llorar y esa situación fue advertida por el preceptor, quien comenzó a interrogarla para saber qué le sucedía. Fue entonces cuando la estudiante se quebró y confesó lo que su progenitor le hacía cuando su madre no se encontraba en la casa.

La víctima reveló con detalles los aberrantes ultrajes que sufrió y además expresó que habían comenzado hace dos años y se fueron prolongando en el tiempo. De inmediato, el educador informó de la situación a las autoridades del colegio.

Al tomar conocimiento de la dramática situación, la máxima autoridad del establecimiento no dudó y se presentó ante la policía para radicar la correspondiente denuncia.

La Fiscalía de turno ordenó una serie de medidas y en los próximos días la menor será examinada por el médico de Sanidad.

La causa llegará a la Unidad de Abusos Sexuales, a cargo de la Dra. Alicia Falcione, quien será la encargada de continuar con las averiguaciones. No se descarta que el acusado sea aprehendido próximamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy