Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Estaba sentada en su living y entró un ladrón que le robó su celular y un monedero

14/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Estaba sentada en su living y entró un ladrón que le robó su celular y un monedero Estaba sentada en su living y entró un ladrón que le robó su celular y un monedero

Una mujer se encontraba sentada en el living de su casa cuando fue sorprendida y quedó atónita ante la actitud de un ladrón que ingresó sin ningún reparo a su vivienda y tomó un celular que estaba en una mesa y se dio a la fuga. El insólito caso se registró la noche del martes en un domicilio de calle Caseros del barrio Primera Junta.

La damnificada, de apellido Castillo de 34 años, se encontraba en el interior de su vivienda sentada en el sector del living.

Según indicó en su denuncia, eran aproximadamente las 22, cuando un desconocido ingresó a su vivienda y sin mediar palabra, éste le arrebató su celular Samsung J1 color negro y un monedero rosa que contenía poco más de $500.

Antes que la mujer pudiera hacer algo, el delincuente se dio a la fuga corriendo y subió a una motocicleta Yamaha YBR de color negro que estaba estacionada en el exterior.

Personal de la Seccional 8ª inició las averiguaciones correspondientes para poder dar con el autor del hecho,para ello tomaron diversos testimonios en el sector.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy