Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

José María Arancedo: "Debemos elevar el nivel de diálogo político"

14/09/2017 11:00 Mundo
Escuchar:

José María Arancedo: "Debemos elevar el nivel de diálogo político" José María Arancedo: "Debemos elevar el nivel de diálogo político"

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), José María Arancedo, pidió "elevar el nivel de diálogo político" y no quedarse "en la chicana preelectoral", en el marco de la campaña con vistas a los comicios legislativos del próximo 22 de octubre.

"No tenemos que quedarnos en la chicana política preelectoral. Hay que mirar con horizontes superadores. El país necesita dirigentes y estadistas que piensen la Argentina de acá a 20 o 30 años, con políticas de consenso", sostuvo el arzobispo de Santa Fe, monseñor José María que en octubre cumplirá 77 años y en noviembre dejará la presidencia del Episcopado, en una entrevista que publica este jueves el diario La Nación.


Te puede interesar: Bajó 70 kilos con solo cambiar tres hábitos de su día cotidiano


También analizó que "a veces la urgencia política de las elecciones puede llegar a fraccionar mucho, pero todo dirigente político tiene que tener como horizonte un país en el que todos nos encontremos".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy