Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un Pitbull desgarró el brazo a una mujer policía

Un pitbull desgarró el brazo a una mujer policía

Un pitbull desgarró el brazo a una mujer policía.

14/09/2017 18:44 Policiales
Escuchar:

Un Pitbull desgarró el brazo a una mujer policía Un Pitbull desgarró el brazo a una mujer policía

MENDOZA.- Una mujer policía fue atacada por un perro de raza Pitbull, mientras participaba de un allanamiento en el departamento de Godoy Cruz.

El can le dejó serias heridas en uno de sus antebrazos, así como también en su ingle, por lo que debió ser rápidamente trasladada a la clínica Francesa.

Los médicos de la clínica debieron realizar suturas en el brazo de la víctima y también placas, pero ya fue dada de alta.


Te recomendamos: Jubilado murió al ser atacado por los pitbulls de su hija


Según se informó oficialmente, la mujer de 37 años pertenece a la División de Robos y Hurtos y participaba de un operativo en el barrio Bicentenario.

Cuando se encontraba en la casa 5, ubicada en la manzana "C" de ese vecindario, la efectivo fue sorprendida por el animal que se encontraba sin medidas de seguridad -como una cadena- ni bozal, precisaron fuentes policiales.

El ataque obligó a los efectivos policiales a suspender el procedimiento para socorrer a su compañera

Testigos informaron que el momento fue dramático, debido a que el Pitbull no soltaba a su víctima. La herida permitía observar hasta el hueso de la oficial inspector debido a su profundidad. 

En un momento efectivos que se encontraban allí intentaron sacrificar al animal para que no siguiera haciendo daño a la policía, pero su dueño se puso delante de su perro, suplicando que no lo hicieran.

Por orden judicial, el can fue trasladado a Zoonosis, donde le realizarán estudios para ver si tiene algún tipo de enfermedad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy