Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ciappino le tiene fe a la selección

15/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ciappino le tiene fe a la selección Ciappino le tiene fe a la selección

El titular de la Federación Argentina de BMX, Héctor Ciappino dijo que le tiene fe al equipo argentino en que puede meter a sus pilotos en la instancia final de la Copa del Mundo este sábado y domingo.

"Gracias a Dios ya hemos terminado con los trabajos finales tanto en la pista que quedó como nueva, todos los accesos a boxes etc. Estoy feliz porque vamos a tener la oportunidad de definir una copa del mundo en Santiago por primera vez, es un orgullo y desafio a la vez", dijo.

Enseguida agregó: "Argentina tiene sus posibilidades. Soy optimista y tengo confianza en que por lo menos vamos a tener a un piloto en la final. Se prepararon para ello, concentraron en Santiago, somos locales y están dadas las condiciones", indicó.

También Ciappino invitó al público. "Sería un pecado no venir a ver una copa del mundo en donde tenemos entradas populares para el sábado y domingo. Es una oportunidad única para ver lo mejor del BMX del mundo", advirtió.

Finalmente, Ciappino consideró que es una gran satisfacción poder tener este evento en Santiago, y tambíén a la vez ya confirmado el regreso de una fecha para el 2018. "Quiero agradecer al Gobierno de la Provincia por apoyar al deporte que genera ingresos a la provincia a través del turismo", dijol

Lo que debes saber
Lo más leído hoy