Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía recuperó los bienes que sustrajo "La Pitón"

15/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La policía recuperó los bienes que sustrajo "La Pitón" La policía recuperó los bienes que sustrajo "La Pitón"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Efectivos policiales de la Seccional 50 lograron detener a "La Pitón" y recuperar los bienes y el dinero que le robó hace unos días a un vecino que radicó la denuncia correspondiente.

El damnificado se presentó en la noche del martes en la dependencia policial informando que la había visto a la denunciada en el barrio San Martín.

En forma inmediata una comisión policial se dirigió al lugar y pudo localizarla a Jimena Cano, "La Pitón", en inmediaciones de la calle Amancio Alcorta donde procedieron a su aprehensión.

En ese momento, ésta les manifestó que sabía que la estaban buscando por las cosas que había robado y les informó dónde se encontraban las bienes que el denunciante describió en la denuncia penal de la causa.

La comisión policial procedió a recuperar lo sustraído en distintos domicilios mencionados. Debido a ello se le puso en conocimiento de lo actuado al fiscal de turno, Dr. Ricardo Lissi.

Enterado de la situación, el representante del Ministerio Público dispuso que se labre el acta de reconocimiento de los elementos y que se haga entrega al damnificado.

Además solicitó que la imputada —Jimena Cano, de 18 años— quede en calidad de aprehendida en la causa mencionada.

Posteriormente, fue trasladada a la Oficina del Menor y la Mujer lugar donde quedó alojada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy