Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rompen el vidrio de una boletería y roban 32.000 pesos

15/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Rompen el vidrio de una boletería y roban 32.000 pesos Rompen el vidrio de una boletería y roban 32.000 pesos

FRíAS, Choya (C) La Justicia y la policía de Frías buscan dar con el o los responsables del robo que sufriera la boletería de la empresa El Puntano en la madrugada del miércoles ubicada en la nueva estación terminal de ómnibus que tiene Frías frente al barrio Centenario.

Según lo precisaron fuentes policiales el o los delincuentes se habrían alzado con un una cifra aproximada a los $32.000 pertenecientes a la recaudación por la venta de pasajes correspondiente a todo el día martes y la madrugada del miércoles.

La línea investigativa que conduce el fiscal, Dr. Juan Frías, se traza sobre las base de los primeros testimonios. El primero de ellos es el del propio empleado de la empresa quien les explicó que, como todos los días, se retiró a las 5.40 del miércoles cuando se va el último colectivo con destino a la ciudad capital de Santiago del Estero.

De acuerdo con el relato y las coincidencias de los primeros elementos, el empleado regresó a las 7.40 y según él le llamó la atención que uno de los empleados que realizan la seguridad privada del espacio, lo estaba esperando en el ingreso mismo de la estación para informarle que la boletería de la empresa de transporte para la que él trabaja había sido dañada.

Las fuentes relacionadas con la investigación le confiaron a EL LIBERAL que cuando el empleado constató que el vidrio estaba roto abre la puerta del local y se encuentra con todo desordenado, el cajón donde guarda el dinero y se expiden los pasajes, estaba abierto y por supuesto se constata el faltante de los $32.000 que luego fue plasmada en la denuncia policial correspondiente.

En el lugar se hizo presente personal de Criminalística quien hizo los trabajos pertinentes y levantamiento de rastros y del hecho tomo conocimiento el fiscal de turno Dr. Juan Frías.

Según las fuentes, hasta el momento no hay detenidos aunque la investigación citó a varias personas, las cuales por el momento sólo les cabe el lugar de sospechosas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy