Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá una clase magistral de tango y show en el CCB

15/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Habrá una clase magistral de tango y show en el CCB Habrá una clase magistral de tango y show en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario organiza para mañana una clase magistral de tango para principiantes. Será dictada por nuestra Campeona Mundial de Tango, la santiagueña Agostina Tarchini, quien junto a su compañero campeón Axel Arakaki cerrarán la tarde de tango con una demostración en vivo.

La clase es con cupo limitado, y está orientada a adultos y jóvenes a partir de 15 años que no tengan experiencia en la danza.

Quienes deben inscribirse en el Centro Cultural del Bicentenario, de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858 interno 249 (área de Educación).

El inicio de la misma esta previsto a las 18.30 en instalaciones del CCB, con ingreso por calle libertad, y los destinatarios deberán presentarse de manera puntual y con vestimenta y calzados cómodos.

Al finalizar la clase, alumnos y público en general podrán deleitarse con una performance en vivo de los campeones mundiales que tendrá lugar a las 20, en el Salón Auditorio del CCB.

La clase y el show serán gratuitos y se solicita a los interesados acercar colaboración de alimentos no perecederos, ropita o pañales para ser donados a los niños del Cepsi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy