Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Barcelona va por su cuarta victoria

16/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Barcelona va por su cuarta victoria Barcelona va por su cuarta victoria

Barcelona, uno de los punteros de la liga española de fútbol de primera división, con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, buscará hoy su cuarto triunfo consecutivo cuando visite a Getafe, en uno de los partidos adelantados válidos por la cuarta fecha.

Barcelona superó a Betis por 2 a 0 en la jornada inaugural, luego derrotó a Alavés por el mismo resultado -con dos tantos de Messi- y en la fecha pasada apabulló a Espanyol por 5 a 0, con tres conquistas del astro rosarino, quien es el máximo goleador del certamen con cinco anotaciones.

La cuarta fecha de la Liga se abrió con el triunfo como local de Eibar 1 a 0 sobre Leganés.

Hoy, además de Getafe-Barcelona, jugarán Levante-Valencia; Betis-La Coruña y Atlético Madrid-Málaga.

Mañana será el turno de Alavés-Villarreal; Girona-Sevilla; Las Palmas-Athletic Bilbao; y Real Sociedad-Real Madrid; mientras que el lunes completarán Espanyol-Celta.

Las posiciones de la Liga están así: Barcelona y Real Sociedad, 9 unidades; Sevilla y Athletic Bilbao, 7; Leganés, 6; Atlético de Madrid, Real Madrid, Levante y Valencia, 5; Getafe y Girona, 4; Celta de Vigo, Villarreal, Las Palmas, Real Betis y Eibar, 3; Deportivo La Coruña y Espanyol, 1; Málaga y Deportivo Alavés, sin puntos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy