Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Iban en un auto ebrios y consumiendo marihuana y cocaína

16/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Iban en un auto ebrios y consumiendo marihuana y cocaína Iban en un auto ebrios y consumiendo marihuana y cocaína

Alrededor de las 10 diez de la mañana en la intersección de calle Almafuerte y pasaje Fray López del barrio Francisco de Aguirre, efectivos que realizaban recorrido por la zona interceptaron un Renault Clío que tenía cinco personas en su interior.

La policía al ver que estaban en actitud sospechosa se acercó e identificó a su conductora de apellido Romano (30) del B° Primero de Mayo, quien iba en compañía de Tignanel (36) del B° Ejército Argentino, Bustamante (23) del Agua y Energía, Rodríguez (31) y Ruiz (32), residentes en el B° Almirante Brown.

Ante el aparente estado de ebriedad, la policía inspeccionó el rodado en el que se conducían y observó debajo de la alfombra del conductor una pistola de aire comprimido. Al dirigirse a la parte trasera del vehículo, encontraron un elemento llamado Picachu, que tenía marihuana compactada, y otros envoltorios con cocaína.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas indicaron que se trataba de dos gramos de marihuana y otros 3 gramos de cocaína. El juez Guillermo Molinari fue alertado de la situación y dispuso el secuestro de la sustancia, del dinero que había en el vehículo, las armas y los teléfonos celulares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy