Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Brutal golpiza a un motociclista para robarle la mochila

16/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Brutal golpiza a un motociclista para robarle la mochila Brutal golpiza a un motociclista para robarle la mochila

Un joven debió ser asistido de urgencia en el Regional tras recibir una brutal golpiza en un asalto, durante la madrugada del viernes cuando circulaba en su motocicleta por inmediaciones del B° Mosconi, según informó la policía.

La víctima fue identificada como Emanuel Leandro Padilla -de 22 años, con domicilio en el B° Islas Malvinas- quien manifestó a la policía que circulaba por cercanías a la escuela Eva Perón cerca de las tres de la madrugada y dos sujetos en otra moto lo interceptaron.

Según el relato del herido, los atacantes se acercaron hasta ponerse a su lado y quien iba como acompañante comenzó a golpearlo. Al derribarlo del rodado lo atacaron a cabezazos. No conforme con ello le dieron ‘patadas’ y se apoderaron de sus pertenencias.

Cuando obtuvieron la mochila de Padilla, los asaltantes se dieron a la fuga. La víctima comentó a los policías que dentro del bolso solo había documentación y su teléfono celular. Personal de la Comisaría Seccional 4ª tomó intervención en el caso, mientras que la víctima fue trasladada al hospital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy