Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista murió al perder el control y chocar contra un poste

16/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista murió al perder el control y chocar contra un poste Motociclista murió al perder el control y chocar contra un poste

Un joven pereció de forma trágica al perder el control de la motocicleta en la que se movilizaba y luego impactar contra una columna del alumbrado público. Las fuentes apuntaron que habría fallecido en el acto producto de las graves lesiones.

La Policía y la Justicia investigan las circunstancias del hecho. De acuerdo con las fuentes, el lamentable hecho se registró ayer minutos después de las 15 en avenida Colón al sur, frente a un conocido corralón ubicado en el barrio América del Sur.

El ruido de la frenada y el estruendo alertaron a los vecinos del sector que salieron de sus casas a ver qué era lo que había sucedido. Fue entonces cuando se encontraron con la trágica escena: un joven yacía tendido junto a un poste de luz y a varios metros su motocicleta.

Según precisaron las fuentes consultadas, se trataba de Pablo Alejandro Torres, de 31 años, domiciliado en el barrio Ejército Argentino.

Por causas que son materia de investigación, Torres habría perdido el control de su motocicleta marca Rowser 200 cc, color azul, y terminó impactando contra la columna. Al lugar acudieron de inmediato personal de la Seccional y los servicios de emergencia, pero el joven ya había fallecido.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, quien ordenó que se realicen las pericias y se practique la autopsia a la víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy