Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ciclistas se suman a "Pedalea Santiago"

16/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Ciclistas se suman a "Pedalea Santiago" Ciclistas se suman a "Pedalea Santiago"

Hoy se realizará la segunda edición del evento "Pedalea Santiago", desde la Casa del Bicentenario a partir de las 17.

"Pedalea Santiago" es una iniciativa impulsada por la Productora Cultural Nómade, a la que se han sumado varias organizaciones, como Decyde y El Observatorio, y ciclistas urbanos independientes, para conformar un colectivo. El objetivo de "BiciVilizar" la bicicleta como medio de movilidad sustentable en la ciudad, y el desarrollo de una conciencia colectiva en lo referente a acceso, movilidad, seguridad vial y permanencia en el espacio público.

En esta ocasión el recorrido culminará en el Observatorio (Av. Independencia 1665) donde habrá un encuentro con actividades de elongación, música en vivo, barra de jugos naturales y comidas. Además, se compartirá la experiencia de los ciclistas que participaron en el Primer Foro Argentino de la Bicicleta en Santa Fe.

Además esta actividad se integra a la inauguración de la Biblioteca del Observatorio "Alonso Frías" y el 15° Maratón de Lectura de la Fundación Leer, organizada junto con el Plan Nacional de Lectura y Escritura, donde se realizarán juegos, espacios de lectura y reflexión, fomentando la educación, la cultura y el deporte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy