Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fueron entregadas 53 viviendas sociales en Suncho Corral

17/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Fueron entregadas 53 viviendas sociales en Suncho Corral Fueron entregadas 53 viviendas sociales en Suncho Corral

Continuando con el programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se entregaron 53 viviendas en la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan F. Ibarra.

De esta manera, en los últimos tres días se beneficiaron más de 150 familias de diferentes lugares de la provincia con este programa.

En el acto de Suncho Corral estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, acompañado por el intendente de Suncho Corral, Jorge Azar e integrantes de las ONGs que ayudaron en la construcción de las casas que no solamente beneficiaron a vecinos de Suncho, sino también de parajes vecinos como Pozo Grande, Ampa, Azogasta y otros.

El acto se cumplió en la vivienda de Beatriz Roldán, donde tanto Niccolai como Azar entregaron los diplomas y certificados correspondientes tanto a las 53 familias beneficiadas como también a los presidentes de las ONG que participaron en la realización de las viviendas.

Carlos Paladea de la asociación civil de fomento comunal por un "Suncho pujante" y en nombre de todas las ONG, agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia pero especialmente de la "gobernadora Dra. Claudia de Zamora por permitirnos participar y ayudar a aquellos ciudadanos que no tienen un techo digno para vivir". Una de las beneficiarias, Olga Rodríguez agradeció a la gobernadora y al senador nacional Gerardo Zamora por "cumplir un sueño tan anhelado por todos".

En tanto, el intendente de Suncho Corral, Jorge Azar, destacó que "este es un programa de la gobernadora". A su vez, Niccolai señaló que esta entrega de 53 viviendas "nos compromete a seguir trabajando y dando respuestas a las familias que todavía esperan".

Valoró el trabajo que realizan las instituciones públicas como también las ONG"

Lo que debes saber
Lo más leído hoy