Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sarmiento quiere ratificar su levantada ante Andino

17/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sarmiento quiere ratificar su levantada ante Andino Sarmiento quiere ratificar su levantada ante Andino

Sarmiento de La Banda buscará esta tarde ratificar su levantada en el Torneo Federal B, cuando desde las 16.45 reciba a Andino de La Rioja, por la décima fecha de la Zona A, Región Centro. Desde que asumió la dirección técnica José María Yocca, el Profe cosechó siete de los nueve puntos que disputó y acumula dos triunfos en fila.

Además, también en La Banda, pero desde las 16, Central Argentino recibirá a Unión Santiago, en un choque clave para definir quien se prende en la pelea por la clasificación y quién deberá preocuparse más por mantener la categoría. El programa se completa con el duelo entre los catamarqueños Defensores de Esquiú y Atlético Policial, a las 16.

Sacando a Güemes, líder absoluto con 27 puntos y ya casi clasificado la otra fase, el resto peleará por el segundo cupo (también clasifican los mejores terceros). Y en esa lucha está el revitalizado Sarmiento (13), que hoy volverá a presentarse ante su público en busca del tercer triunfo consecutivo, para fortalecer sus chances de clasificación.

El equipo del "Sordo" Yocca tendrá una sensible baja ya que Gregorio González está desgarrado y lo sustituirá Emanuel Fernández. El resto, serán los mismo que vienen de derrotar 1 a 0 a Policial.

En consecuencia, el conjunto bandeño formará esta tarde con Santillán; López, Díaz, Paz y Guzmán; Rosano, Aldonate, Vega y Pérez; Fernández y Ferreira. Enfrente estará Andino, último con 7 puntos, que necesita imperiosamente sumar de a tres para tratar de escaparle al descenso.

Jesús Aldeco, de la Liga de Valle Viejo (Catamarca), será el árbitro en el estadio Ciudad de La Banda.

Duelo clave

Desde las 16, en el estadio Osvaldo Juárez se vivirá un duelo clave entre Central Argentino (9) y Unión Santiago (10). El juez principal en La Banda será Williams Abdala.

El Albo, que viene de perder en su casa ante Güemes por 2 a 0, se debate entre escaparle al puesto de descenso y animarse a pelear por la clasificación. Para esto último, será vital ganar esta tarde.

Algo similar le ocurre al Tricolor, que viene de empatar en su casa ante Andino por 1 a 1. Por eso se espera un partido abierto en el Osvaldo Juárez, ya que ambos equipos tienen la necesidad de ganar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy