Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En un siniestro vial falleció el padre de un jugador de Atlético Tucumán

17/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

En un siniestro vial falleció el padre de un jugador de Atlético Tucumán En un siniestro vial falleció el padre de un jugador de Atlético Tucumán

El padre del defensor del club Atlético Tucumán, Franco Sbuttoni, murió en un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

Según lo que publicó el portal Grupo La Provincia, el siniestro ocurrió en el Camino de la Costa, en el carril que conecta a San Nicolás con Ramallo.

Ricardo Sbuttoni, de 58 años, se movilizaba en un auto Volkswagen Golf cuando chocó contra un caballo. El conductor falleció en el lugar como consecuencia del fuerte impacto.

‘La familia ‘Decana’ lamenta el fallecimiento del padre del querido ‘Gringo’ Sbuttoni, y lo acompaña y abraza en este momento de profundo dolor’, publicó Atlético a través de las redes sociales.

El año pasado, Sbuttoni había perdido a su madre. En la primera fecha, en el partido ante Godoy Cruz, el jugador había marcado un gol y se lo había dedicado a ella.

El futbolista quedó desafectado del partido que los dirigidos por Ricardo Zielinski disputarán hoy ante Chacarita Juniors por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy