Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desde el próximo martes en el CCB habrá talleres sobre la primavera

17/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Desde el próximo martes en el CCB habrá talleres sobre la primavera Desde el próximo martes en el CCB habrá talleres sobre la primavera

El Centro Cultural del Bicentenario invita a los niños a participar del taller infantil "Ya llega la primavera". El mismo se llevará a cabo el martes 19, jueves 21 y sábado 23 de septiembre, de 19 a 20.30.

Se trata de una propuesta de contenido lúdico y artístico en la que se tomará como tema la llegada de la primavera el próximo 21 de septiembre, uno de los momentos más coloridos del año.

Los niños podrán conocer las características de esta estación, su período de duración y en especial cómo se manifiesta en nuestra provincia.

En la segunda etapa del taller y a partir de la explicación de diferentes técnicas artísticas, los niños podrán explorar y experimentar la combinación de diversos materiales para la realización de una representación propia de esta estación tan alegre, jugando con las formas, colores y texturas.

Informes

Los talleres infantiles del CCB son de entrada libre y gratuita, y están dirigidos a niños de 5 a 11 años.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se reciben de 9 a 13, o al 4224858, interno 249 (área Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy