Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Vos prefieres a esas p... que tienes y no a tu nieta", le gritó a su marido

17/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Vos prefieres a esas p... que tienes y no a tu nieta", le gritó a su marido "Vos prefieres a esas p... que tienes y no a tu nieta", le gritó a su marido

Un sargento de la policía provincial denunció a su ex esposa, atribuyéndole un escándalo, con arañazos y golpes que debieron ser contenidos por la propia hija. Según la investigación que timonea la Comisaría 45, el bochorno estalló ayer cerca de las 3 de la madrugada en manzana 15, lote 8, B° El Vinalar.

La denuncia ha sido impulsada por Pablo Rodrigo Barrionuevo, de 46 años, numerario del Comando Radioeléctrico de la Departamental Norte. Los cargos serían "lesiones", en contra de una mujer de apellido Urquiza, de 43 años, ex pareja del sargento.

El funcionario reveló que ayer regresó a su casa a la 1.05. Estaba esperándolo Urquiza. En forma violenta, le habría gritado: "Vos prefieres a esas p.... que tienes y no a tu nieta".

El hombre intentó dirigirse hacia la habitación y Urquiza recargó el arsenal. Bramó un "rosario" de insultos. No conforme, se habría acercado y lanzado una cachetada al rostro.

En segundos, partieron manotazos y hasta un intento por sujetarlo fuerte del cuello.

Despertar a los gritos

El sargento agregó que no es la primera vez que la madrugada se "torna violenta".

Como el hombre preparó una bolsa y guardó algo de ropa, Urquiza volvió a la carga. Según el hombre, lo arañó en el rostro, manos, nuca y el cuello. Con esfuerzo, su hija adolescente sosegó a su madre.

El policía contextualizó su historia. Manifestó que se encuentra divorciado hace cuatro años, pero residen bajo un mismo techo por motivos económicos de la familia. Ahora, la Fiscalía aguarda un informe del médico de policía para resolver el futuro de Urquiza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy