Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Capilla de Adoración Perpetua invita a acompañar a Jesús Sacramentado

La Capilla de Adoración Perpetua invita a acompañar a Jes�s Sacramentado

La Capilla de Adoración Perpetua invita a acompañar a Jesús Sacramentado

17/09/2017 20:28 Santiago
Escuchar:

La Capilla de Adoración Perpetua invita a acompañar a Jesús Sacramentado La Capilla de Adoración Perpetua invita a acompañar a Jesús Sacramentado

La Capilla de Adoración Perpetua de la Catedral Basílica invita a la feligresía en general a acompañar a Jesús Sacramentado.

Cuando miramos a la sagrada hostia vemos cuánto nos quiere Jesús, este amor perdurable nos dice: “Confiadle todas vuestras preocupaciones, pues él cuidará de vosotros, con plena confianza, deposita todos tus temores y ansiedades en su corazón y a cambio recibirás su paz. (Madre T. de Calcuta).


Te puede interesar: "Murió un niño atropellado por una motocicleta"


La Capilla de Adoración Perpetua, permanece abierta las 24 horas del día, los 365 días del año. Jesús Sacramentado está siempre expuesto para ir a adorarle, en el horario que usted disponga, el tiempo que quiera, y el día en que pueda, pero mejor si elige alguna de las horas en que no hay adoradores.

Por inscripciones los interesados pueden dirigirse a la secretaría o a la librería de la Catedral Basílica o comunicarse a los teléfonos (0385) 154-785986 o 422-0403.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy