Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

De 8 a 22 continuarán los trabajos sobre la obra de Av. Belgrano

18/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

De 8 a 22 continuarán los trabajos sobre la obra de Av. Belgrano De 8 a 22 continuarán los trabajos sobre la obra de Av. Belgrano

Durante el fin de semana que pasó, la empresa adjudicataria de la obra trabajó en horario corrido, de 8 a 22 horas, a los fines de avanzar en los tramos finales de reencarpetado de la segunda etapa de esta megaobra que va a mejorar la circulación tanto vehicular como peatonal.

En este sentido, el subsecretario de Servicios Urbanos municipal, Enrique Urquiza, expresó que "durante la semana se mantendrán los mismos horarios en los que se trabajó durante los días viernes, sábado y domingo, pero en esta semana en la mitad de calzada restante en el sentido norte-sur, es decir, trabajando desde la mitad hacia el cordón".

Nuevos cortes

Comentó asimismo que "el trabajo de la maquinaria y los obreros se iniciará a las 8 de la mañana, extendiéndose hasta las 20. Comenzará en calle Andes, por lo que el corte se realizará en Formosa. Por consiguiente los vehículos y el transporte público de pasajeros girarán en la misma, tomando las calles paralelas a Belgrano hasta retomar la misma pasando Congreso".

"Los cortes en las calles perpendiculares serán escalonados, es decir, que se irá habilitando el cruce por Belgrano a medida que la máquina avance luego de dos horas de que la misma haya realizado el trabajo. De todas maneras, al igual que la semana pasada, inspectores de la Dirección de Tránsito estarán ubicados una cuadra antes a Belgrano para informar que se encuentra inhabilitado el tránsito hasta tanto se realice el trabajo", destacó el funcionario municipal.

Mejoras

Atento a la magnitud de la obra, Enrique Urquiza recordó a los conductores que "tengan paciencia a la hora de circular por la arteria principal de la ciudad, ya que la misma se encuentra en sus tramos finales y resulta necesario tomar estas medidas de corte porque de esta manera se agilizará el trabajo de la empresa", señaló el funcionario municipal, sobre la importante obra en Avenida Belgrano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy