Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Altuna y Crusitta siguen en la punta

18/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Altuna y Crusitta siguen en la punta Altuna y Crusitta siguen en la punta

El piloto de Lobería, el "Monito" Altuna, sigue demostrando que está firme en la búsqueda del campeonato que se le negó en la temporada pasada, ya que ayer en autódromo de General Roca, sumó puntos valiosos con su segunda y quinta posición, en las dos pruebas que hizo disputar el Top Race V6, lo que le permite seguir liderando el campeonato en esta máxima divisional, precisamente junto al vencedor de la jornada, el arrecifeño, Agustín Canapino, ambos con 150 unidades.

La cita correspondió a la novena fecha en donde el piloto de la estructura santiagueña ya había brillado con luz propia el sábado logrando el primer lugar en la parrilla, y ello le permitió cerrar la faena en la segunda posición.

En tanto que ayer en la segunda cita, invirtiendo las posiciones, Mariano Altuna terminó quinto para no dejar la punta del campeonato.

En esta divisional su compañero de equipo, el correntino Humberto Krujoski fue de menor a mayor para finalizar 15°.

Por su parte, el otro representante del SDE Competición en el Series, Gastón Crusitta, fue quien más autos superó en la pista largando desde la posición 14 para cruzar la meta adelante de todos, aunque una dudosa maniobra con Fabricio Persia motivó el recargo de Crusitta por parte del comisariato deportivo que lo relegó a la segunda ubicación final.

Este logro le permite al piloto seguir en la cima del campeonato con 165 puntos. Gastón Pacioni tuvo una impecable labor largando desde la última posición y luego de superar a 16 autos cruzó la meta octavo para seguir 4° en el torneo. Gianfranco Collino se ubicó 14°. En el Junior ganó Franco Morillo seguido de Brezzo y Elizalde.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy