Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Dictaron un curso de capacitación vial a personal de instituciones de Campo Gallo

18/09/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Dictaron un curso de capacitación vial a personal de instituciones de Campo Gallo Dictaron un curso de capacitación vial a personal de instituciones de Campo Gallo

CAMPO GALLO, Alberdi (C) Con la visita de instructores del Departamento de Seguridad Vial de la ciudad capital de la provincia se realizó una importante capacitación en educación vial. Se brindó instrucción a personal de la Dirección de Tránsito municipal y de otras áreas de la institución comunal y se desarrolló en el salón cultural de la Municipalidad de Campo Gallo.

De la jornada también participaron de la instrucción docentes de escuelas, colegios y hospital local.

Según informaron los organizadores, la iniciativa se desarrolló en respuesta a la prevención de accidentes y toma de conciencia a los estudiantes como multiplicadores de los mensajes aprendidos en la instrucción.

Los capacitadores hicieron hincapié en que la educación vial implica adquirir conocimientos como ciudadano sobre lo que es una vía pública, la seguridad vial (normas de circulación y señales de tránsito), los accidentes (factores de riesgo, causas y consecuencias), los primeros auxilios y la movilidad sostenible; así como destreza en el comportamiento como peatón o como conductor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy