Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La politóloga Gloria Álvarez llega a Santiago

18/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La politóloga Gloria Álvarez llega a Santiago La politóloga Gloria Álvarez llega a Santiago

La Fundación Federalismo y Libertad y la Red por la Libertad invitan a la conferencia de la reconocida politóloga guatemalteca Gloria Álvarez, el próximo miércoles a las 19.30 en el Centro Cultural del Bicentenario.

Gloria Álvarez es una politóloga, presentadora de televisión y locutora de radio guatemalteca, realizó estudios de relaciones internacionales y ciencia política en la Universidad Francisco Marroquín de la capital guatemalteca, posteriormente cursó una maestría en Desarrollo Internacional en la Universidad Sapienza de Roma.

Obtuvo fama mundial tras revolucionar las redes sociales con su exposición en 2014 en el Parlamento Iberoamericano de la Juventud, en Zaragoza, España.

Ha realizado giras de conferencias a lo largo de Iberoamérica denunciando lo que ella considera populismo en la región.

En 2016 publicó su primer libro, "El engaño populista", coescrito por el chileno Axel Kaiser. Y este año, 2017, publicó su primer libro solitario Cómo hablar con un progre.

La entrada a la conferencia es libre y gratuita. Por informes e inscripciones escribir a eventos@federalismoy libertad.org, llamar al (0381) 4302186 o visitar www.fede ralismoylibertad.org. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy