Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptan y aprehenden a reconocido delincuente

Interceptan y aprehenden a reconocido delincuente

Interceptan y aprehenden a reconocido delincuente.

18/09/2017 17:06 Policiales
Escuchar:

Interceptan y aprehenden a reconocido delincuente Interceptan y aprehenden a reconocido delincuente

Alrededor de las 7 de la mañana de este lunes, efectivos de la Comisaría Seccional 4ª recibieron un llamado telefónico de testigos que indicaron que un malviviente había arrebatado una cartera a una joven desde calle Maipú y Primer Pasaje de barrio Colón, de esta ciudad. De inmediato, efectivos acudieron a la escena y tras entrevistarse con testigos, salieron a la búsqueda de un sospechoso que fue interceptado a las pocas cuadras.

El sujeto al verse rodeado no ofreció resistencia y terminó siendo reducido, secuestrándole en su poder una cartera de cuero, con diversos elementos, de propiedad de una mujer de apellido Salomón, quien fue víctima del arrebato minutos atrás desde calle Andes y Misiones.

El joven fue trasladado a sede policial en donde se lo identificó como Eduardo Castaño alias ''''Negro Castaño'''', de 22 años, con residencia en el barrio Colón.

En el caso, intervino la fiscal de turno Dra. Farrán Serle, quien dispuso la remisión de las actuaciones a la Comisaría 5ª, en donde radicó la denuncia la damnificada. Por estas horas, Castaño permanece alojado en dicha comisaría, en calidad de aprehendido acusado del supuesto delito de Robo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy