Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El presidente Macri visitó una cooperativa textil en Berazategui

19/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

El presidente Macri visitó una cooperativa textil en Berazategui El presidente Macri visitó una cooperativa textil en Berazategui

El presidente Mauricio Macri visitó una cooperativa textil en la localidad bonaerense de Berazategui, junto con la gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, en la primera actividad tras el comienzo formal de la campaña electoral para las elecciones legislativas del 22 de octubre.

Según se informó en Casa de Gobierno, Macri recorrió la cooperativa "Osito Feliz" junto con Vidal y Stanley, en el distrito que tiene como jefe comunal al kirchnerista Patricio Mussi.

El jefe de Estado dialogó con la titular de la cooperativa, Lucila Godoy, y los empleados, en esta visita a la provincia en la que el oficialismo se vio superado por escaso margen ante la ex presidenta Cristina Fernández, en las internas de senadores durante las Primarias del 13 de agosto pasado.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que "Cambiemos se presenta como la única alternativa que realmente está pensando en ese mejor futuro, y por eso nuestra propuesta es seguir cambiando juntos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy