Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Laginestra le apunta a mejorar en lo defensivo

19/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Laginestra le apunta a mejorar en lo defensivo Laginestra le apunta a mejorar en lo defensivo

La pretemporada está llegando a su fin y el comienzo oficial de una temporada con muchos desafíos está a la vuelta de la esquina. Olímpico se quedó el pasado fin de semana con el cuadrangular "Copa Ciudad de La Banda" y su entrenador, Hernán Laginestra, habló del presente de sus dirigidos, a la espera del debut en el Súper 20 (el sábado próximo, ante Instituto en La Banda).

"Tenemos que trabajar mucho en el bloque defensivo; trabajar en el contragolpe, que nos está faltando, y seguir agregando sistemas ofensivos que todavía no puse. Se generaron más espacios, se pudo pasar la pelota contra las rotaciones, pudimos hacer goles de equipo, que nos estaban faltando, y los que salieron del banco hicieron un buen trabajo, no dejando que el equipo se caiga. Pudimos alzarnos con este cuadrangular que nos sirve para seguir mejorando, para tomar confianza en lo que se viene haciendo y ponernos más duros y unidos en pos del objetivo", destacó el entrenador del Negro bandeño.

Avance

A su vez, Laginestra destacó: "Dimos un paso adelante como equipo; se jugó mucho mejor que ayer (viernes). Por momentos fuimos sólidos defensivamente, sacamos una luz de diez o doce puntos, después el rival tuvo su mérito y volvimos al juego con buenas ofensivas, pasándonos el balón y repartiendo la anotación. Por momentos se nota que somos un equipo en formación, pero se vieron cosas que puede insinuar este equipo a lo largo del torneo", cerró el técnico de un Club Ciclista Olímpico que sueña con ser protagonista en la Liga Nacional de Básquet.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy