Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mujer denunció que fue brutalmente agredida por una prima y sus amigas

19/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Mujer denunció que fue brutalmente agredida por una prima y sus amigas Mujer denunció que fue brutalmente agredida por una prima y sus amigas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una mujer denunció a su prima de haberla agredida cuando ésta se encontraba en el baño de una bailanta. Según la denunciante, el hecho se registró en la madrugada del domingo en un boliche bailable del medio, manifestando que cuando se dirigía hacia los sanitarios del baile una prima, sin mediar palabras, la empujó comenzando así una gresca entra ambas en el baño, siendo separadas por amigas.

Pero la situación no terminó allí, posteriormente una vez finalizado el evento, se volvió a encontrar con la denunciada quien ya estaba en compañía de tres amigas las que empezaron a insultarla. No conforme con esto la denunciada y sus amigas empezaron a agredirla físicamente, propinándoles golpes de puños en la cabeza, patada en sus miembros inferiores y estómago, se salvó por la intervención de personal policial que se encontraba en el lugar en ese momento. La damnificada presentó un certificado médico donde informaba que había sufrido múltiples excoriaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy