Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora Claudia de Zamora entregó camiones a intendencia y comisiones municipales

19/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora Claudia de Zamora entregó camiones a intendencia y comisiones municipales La gobernadora Claudia de Zamora entregó camiones a intendencia y comisiones municipales

Distintas localidades del interior de la provincia recibieron camiones tanque y camiones volcadores, durante un sencillo acto con la presencia de la gobernadora Claudia de Zamora.

En la oportunidad, fueron beneficiadas la ciudad de Pampa de los Guanacos (Dpto. Copo), El Hoyón (Dpto. Atamisqui) y San Benito (Dpto. Capital), con un camión tanque cada uno. Mientras que las comisiones municipales de Colonia El Simbolar (Dpto. Robles) y Guardia Escolta (Dpto. Belgrano) recibieron cada una un camión volcador.

El acto se realizó en la explanada de Casa de Gobierno en donde la mandataria entregó las llaves de los camiones tanque a Viviana Campos, intendenta de Pampa de los Guanacos; José Verón, comisionado de El Hoyón y César Coronel comisionado de San Benito; y de los.camiones volcadores a René Riera, comisionado de Colonia El Simbolar y Ariel Jorro, de Guardia Escolta.

Diálogo

La primera mandataria provincial dialogó con los jefes comunales sobre diferentes problemáticas que atañen a los ciudadanos de cada localidad e hizo especial hincapié en la construcción de viviendas sociales.

La intendenta de Pampa de los Guanacos, Viviana Campos, manifestó: "La gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, una vez más se hace eco de los pedidos para solucionar problemas de la gente".

Dijo que el vehículo será de "gran importancia para nuestra comunidad y zonas vecinas". Agradeció a la titular del Ejecutivo provincial por "todo lo que hace para beneficiar a la comunidad" y destacó el programa de "las viviendas sociales que ha sido de gran importancia porque se logró una mejor calidad de vida, una esperanza, con matrimonios jóvenes y ancianos".

Por su parte, José Verón, comisionado de El Hoyón, expresó: "Estamos recibiendo esta herramienta de trabajo que va a ser muy útil. Tenemos una planta potabilizadora hermosa y con este camión nuevo vamos a poder trabajar mejor en las zonas alejadas a lo que es la localidad de El Hoyón. Tengo muchos parajes, como Puesto Nuevo, Isla Verde, San Gregorio, parte de Guanaco Sombriana. Desde la comisión municipal vamos a dar soluciones a mucha gente que hoy lo está necesitando".

El comisionado de Guardia Escolta, Ariel Jorro, destacó "la mirada solidaria que tiene la mandataria ya que siempre está aportando soluciones a las problemáticas que nosotros traemos".

En tanto, César Coronel, comisionado de San Benito, resaltó sobre el camión tanque otorgado por el Gobierno provincial: "Esta herramienta de trabajo es de mucha utilidad para San Benito porque nos ayudará en la distribución del agua que es una de las falencias que tenemos nosotros en la zona. Además va a servir muchísimo para las viviendas sociales porque nos ayuda para el agua de la construcción".

Por último, el comisionado de Colonia El Símbolar, René Riera, destacó: "Es una unidad que era largamente esperada para poder brindar un servicio eficiente a nuestra localidad, ya que tenemos una zona urbana muy extensa y donde realmente necesitábamos del servicio de este tipo de camiones. Totalmente gratificado, ya que es un viejo anhelo que teníamos, porque los servicios que brindábamos eran muy precarios".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy