Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Cámara Federal confirmó sobreseimiento de Gómez Centurión

19/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

La Cámara Federal confirmó sobreseimiento de Gómez Centurión La Cámara Federal confirmó sobreseimiento de Gómez Centurión

La Sala II de la Cámara Federal, integrada por los jueces Martín Irurzun y Eduardo Farah confirmó el sobreseimiento del titular de la Aduana, Gómez Centurión, que había sido dispuesto por el juez federal Martínez de Giorgi.

La causa se había iniciado por una denuncia de Miguel Paolantonio contra el funcionario por violación de secretos, abuso de autoridad, falso testimonio y encubrimiento.

Paolantonio está siendo investigado en el fuero penal económico en un expediente en el que está imputado por maniobras de contrabando de mercadería ingresada al país.

En su denuncia alegó que determinadas circunstancias le permitirían suponer que el titular de la Aduana habría accedido a elementos obtenidos en forma ilícita que luego fueron incorporados a la causa por el periodista Matías Longoni al momento de prestar declaración testimonial.

Longoni había publicado una serie de artículos periodísticos sobre las presuntas maniobras de contrabando de Miguel Paolantonio y su hermano Alejandro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy