Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se inicia el taller infantil "Ya llega la primavera", en el Centro Cultural

19/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se inicia el taller infantil "Ya llega la primavera", en el Centro Cultural Se inicia el taller infantil "Ya llega la primavera", en el Centro Cultural

Organizado por el Centro Cultural del Bicentenario hoy comenzará el taller infantil "Ya llega la primavera", el cual tendrá sus réplicas el jueves 21 y sábado 23, de 19 a 20.30.

Se trata de una propuesta de contenido lúdico y artístico en la que se tomará como tema la llegada de la primavera el próximo 21 de septiembre, uno de los momentos más coloridos del año.

Los niños podrán conocer las características de esta estación, su período de duración y en especial como se manifiesta en nuestra provincia.

En la segunda etapa del taller y a partir de la explicación de diferentes técnicas artísticas, los niños podrán explorar y experimentar la combinación de diversos materiales para la realización de una representación propia de esta estación tan alegre, jugando con las formas, colores y texturas.

Los talleres son de entrada libre y gratuita, y están dirigidos a niños de 5 a 11 años. Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se reciben en el CCB, de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy