Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los papás de los gemelos y mellizos reciben apoyo tras conocerse el caso

19/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Los papás de los gemelos y mellizos reciben apoyo tras conocerse el caso Los papás de los gemelos y mellizos reciben apoyo tras conocerse el caso

Yanina Gutiérrez y Matías Graf, son los papás de los mellizos y gemelos que nacerán entre diciembre y enero. Fueron noticia mundial en los últimos días por ser su caso el único en conocerse por sus características, y esa exposición fue de gran aporte para un tema que los desvela: el lugar adecuado para el nacimiento de los 4 bebés.

En diálogo con EL LIBERAL, Matías contó que "con urgencia necesitábamos arreglar con la obra social por el lugar en el que nacerán los bebés, porque en un principio nos querían derivar a un policlínico general. Ahora, que se conoció el caso y tomó tanta repercusión, estamos logrando que nos consigan la derivación para la Maternidad Sardá, en Buenos Aires. Así que si Dios quiere ahí serán asistidos".

La pareja, que cursa el tercer mes de embarazo, sigue recibiendo mensajes de apoyo y felicitaciones de todo el mundo, y por supuesto desde Santiago del Estero, la tierra natal de Yanina. Vale recordar que ella nació en La Banda, de donde es oruida su mamá Teresita. Su papá Pascual, nació en Ojo de Agua.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy