Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"A este partido hay que jugarlo como una final"

20/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"A este partido hay que jugarlo como una final" "A este partido hay que jugarlo como una final"

Ezequiel Cerutti, volante ofensivo de San Lorenzo, consideró que el partido de vuelta ante Lanús por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que será mañana en cancha del ‘Granate’, se debe jugar "como una final", porque "lo que viene después puede ser hermoso".

San Lorenzo ganó 2-0 el encuentro de ida en el Nuevo Gasómetro, por lo que cuenta con una ventaja interesante en su objetivo de alcanzar las semifinales, en la que de pasar se cruzará con el vencedor de la serie entre River Plate y Jorge Wilstermann (el equipo boliviano sacó una ventaja de 3-0 en Cochabamba y el jueves jugarán en el Monumental).

"Nuestra cabeza está metida en el partido contra Lanús, después veremos que sigue. A este partido hay que jugarlo como una final, porque lo que viene después puede ser hermoso. Tenemos que mantener la identidad. Es un partido difícil, no hay que relajarse. Estamos muy metidos", señaló Cerutti en la rueda de prensa posterior a la práctica.

Para el delantero, de 25 años, la idea contra Lanús "es jugar con la misma intensidad, sabemos que no podemos bajar el ritmo. Tenemos que hacer un partido similar al primero, aunque Lanús tiene buenos jugadores y es un buen equipo".

"Seguramente Lanús saldrá a buscar el partido y para nosotros será clave la concentración, que fue muy importante en la ida. Si hacemos lo del otro día va a ser muy difícil que nos hagan dos goles. Y si nosotros llegamos a tener la oportunidad de hacer un gol, nos va a ayudar muchísimo", agregó Cerutti.

Para el futbolista nacido en Junín, San Lorenzo deberá estar atento porque "en algún momento, Lanús va a buscar y va a dejar espacios, ahí tenemos que tratar de aprovechar para salir de contra".

Sobre su rol más defensivo, ya que le tocó marcar a Lautaro Acosta en el encuentro de local, el "Pocho" Cerutti reconoció que "hay veces en las que tenemos que jugar más cerrados o yo bajar más a defender... Está bien si es lo que necesita el equipo. Si pudiera convertir sería mejor, pero con pasar de ronda en esta Copa me conformo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy