Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argañaraz ganó por nocaut en kick boxing

20/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Argañaraz ganó por nocaut en kick boxing Argañaraz ganó por nocaut en kick boxing

En lo que fue una gran jornada deportiva de las artes marciales, más concretamente de kick boxing, el destacado atleta Cristian "Depredador" Argañaraz se quedó con la Copa Ciudad de La Banda el fin de semana, luego de vencer por nocaut en el tercer round a su oponente Wilians "León" Palferro, en lo que fue la velada central que se desarrolló en las instalaciones de Club San Carlos.

La noche de combates contó con una buena concurrencia de público, el que disfrutó de varias peleas de gran nivel. Pero claro, los ojos estuvieron puesto en la central, en donde Cristian Argañaraz no desentonó y se quedó con un rotundo triunfo que fue reconocido con los aplausos por los presentes.

éstos fueron los otros resultados que se registraron en la velada. En semi pro empataron Vanesa Villagra (Catamarca) ante Rocío Santa Cruz. Gustavo Escalada le ganó por puntos a Miguel Juárez.

Tambien hubo contiendas en el ámbito del amateurismo. La organización también puso en escena exhibiciones de judo a cargo del profesor Ricardo Arredondo, con más de veinte alumnos en escena.

Sin dudas fue una jornada imperdible para las artes marciales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy