Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Un 10 en lo físico y un 7 en el juego"

20/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Un 10 en lo físico y un 7 en el juego" "Un 10 en lo físico y un 7 en el juego"

Quimsa se prepara para su gran debut oficial en el Súper 20. Mañana, recibirá a Instituto de Córdoba en el Ciudad y su entrenador, Fabio Demti, analizó el presente del equipo, cuando la pretemporada está ya llegando a su fin.

"Muchas cosas uno las va evaluando partido a partido. Desde lo físico estamos diez puntos y en lo basquetbolístico, estamos siete puntos. Se sumó un extranjero hace muy poco y hay que adaptarlo a la idea del equipo. Eso puede llevar tiempo. Llegamos bien al debut, sin excusas para salir a competir. Estamos en igualdad a todos los rivales", destacó Demti, en diálogo con EL LIBERAL.

"La expectativa que tenemos es alta. Sabemos en el lugar que estamos y por lo que competimos. Tuvimos varios partidos de preparación, alguno mejor que otro, pero estamos muy bien desde lo físico. Ya estamos ansiosos esperando el debut, ultimando detalles y con ganas de comenzar a jugar", agregó el DT.

A su vez, Demti destacó: "Tenemos muy claros los objetivos. Queremos lo mismo que la gente y nos estamos esforzando cada día para cumplirlo. La gente y la dirigencia de Quimsa, merecen estar entre los mejores. Los jugadores dan todo para lograrlo. Esperemos que los resultados nos acompañen y que tengamos la capacidad de conseguirlos. Lo que si estoy seguro es de la entrega del grupo y eso da tranquilidad para ir y competir".

"Estoy conforme con el plantel. La dirigencia hizo un gran esfuerzo. Se formó un buen equipo. Ahora lo importante es jugar como tal. Tenemos jugadores para hacerlo", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy